lunes, 21 de enero de 2013

Introducción al diario reflexivo

Tras finalmente acabar con el trabajo de Geriatría, por fin tengo tiempo para dedicarme al Diario Reflexivo de este rotatorio, un diario que en principio me resulta distinto a los demás por su carácter contínuo y que reta a buscar las respuestas de mis propias preguntas.
Comienzo este rotatorio de Enfermería Clínica III en la Unidad de Alta Dependencia del Hospital General Gregorio Marañón, en el turno de tarde de 15:00h a 22:00h de Lunes a Viernes. El primer día fue muy intenso y productivo, el recibimiento fue estupendo por parte del personal, me sentí integrado rápidamente; en seguida comenzaron a explicarme el funcionamiento de la unidad y a permitirme tener contacto con los pacientes, se preocuparon de informarme de los cambios que había en cada uno de ellos y de contestar a todas las preguntas que yo formulaba. El segundo y tercer día de toma de contacto ha sido más que suficiente para sentirme cómodo y con bastante confianza, algo que agradezco muchísimo ya que es necesario para que el aprendizaje pueda ser más rápido y completo.
Ya han surgido unos cuantos temas de duda y reflexión en estos días, por ello continuaré de inmediato con el primer tema del diario.
 
12/01/2013 17:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario